CONDICIONES DE VENTA

Cuando el usuario realice una compra o pago por un producto o servicio, serán de aplicación las siguientes condiciones e información pre-contractual a la que se refiere el artículo 6 de la Directiva 2011/83:

IDENTIFICACIÓN

Los bienes que se venden a través del sitio web www.coolproyect.com y sus subdominios, son infoproductos consistentes en e-books, cursos online, licencias de uso de aplicaciones software, bibliotecas online y membresías.

No todos los productos se venden directamente, sino que a través de la web se proporcionan enlaces (links) a los distribuidores correspondientes.

En el sitio web estás contratando con Álvaro Jesús Enríquez Santos (nombre comercial CoolProyect), con NIF nº 45749451-J, y domicilio en C/ Menta,1, CP 14012 Córdoba (España), y correo electrónico aenriquez@coolproyect.es.

DATOS DEL COMPRADOR

Durante el proceso de compra se solicitan los datos fiscales del comprador. Es responsabilidad del usuario facilitar sus datos reales y precisos. Estos datos son necesarios para que CoolProyect pueda cumplir sus obligaciones fiscales. En el caso de derivarse alguna acción legal por falta o falsedad en dichos datos, CoolProyect en ningún caso será responsable por el incumplimiento de los requisitos con respecto a los datos que proporciones.

PROCESO DE COMPRA

Para realizar una compra o pedido en este sitio web, es necesario registrarte. Estos datos serán tratados tal como se informa en el apartado de privacidad y protección de datos en estos términos de uso.

Para realizar una compra, debes elegir el producto o servicio, y el sistema te redirigirá automáticamente a la página de pedido. Una vez comprobada la información mostrada, deberás pulsar sobre el botón de compra. Se abrirá una nueva ventana donde deberás introducir los datos solicitados, y elegir un método de pago. Se te solicitarán los datos necesarios para el pago, y una vez rellenados y aceptados se abrirá una página de confirmación del pedido.

PRECIOS

Los precios indicados en el sitio web son los finales, con impuestos incluidos.

Las ofertas y promociones temporales estarán vigentes mientras así sean mostradas en el sitio web.

Las ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

Por causas técnicas, es posible que alguna información quede almacenada en el equipo del usuario o en un servidor una vez que ha sido modificada en el sitio web (lo que se conoce como almacenamiento en memoria caché). En este caso, la modificación del sitio web prevalecerá ante la copia almacenada en otro equipo o servicio.

FORMAS DE PAGO

Los pagos realizados a CoolProyect por la adquisición de productos o servicios, se realizarán preferentemente a través de PayPal. CoolProyect no tendrá nunca acceso directo a los datos bancarios de los usuarios. Los detalles sobre seguridad y procesos internos de PayPal, así como sus servicios de protección al consumidor, se encuentran publicados en https://www.paypal.com. Las compras realizadas a través de Amazon u otros distribuidores ajenos a CoolProyect, se realizarán según las condiciones que éstos establezcan. CoolProyect prestará asesoramiento si el usuario lo solicita, dentro de sus conocimientos relacionados con estos servicios. Todos los productos tienen garantía de devolución y reembolso, que variará en función de su naturaleza. El usuario debe ponerse en contacto con CoolProyect lo antes posible, para notificar cualquier error o disconformidad con la operación. No se admitirán devoluciones de productos o transacciones sin haber sido autorizados por CoolProyect.

PLAZO DE ENTREGA

CoolProyect no distribuye productos físicos. Todos los productos digitales o servicios se tramitan electrónicamente. La venta de libros impresos sobre papel se tramita mediante distribuidores ajenos, como Amazon o Síntesis. La descarga de libros electrónicos (ebook) se activa automáticamente al realizar el pago. El usuario recibirá un correo electrónico con un enlace de descarga, o será redirigido a una pantalla con el enlace. Aunque la entrega es inmediata, este proceso puede retrasarse unos minutos debido a los sistemas automatizados. En el caso de que pasadas unas horas no se haya podido realizar la descarga, el usuario podrá ponerse en contacto con CoolProyect para recibir ayuda.

La entrega de productos o servicios online queda justificada mediante la IP y la orden de descarga, que es tratada por el sistema del proceso de compra, quedando constancia de toda la información del proceso.

Cuando se trate de la prestación de servicios, se notificará el plazo de ejecución del servicio.

La adquisición de productos descargables de forma inmediata, se inicia con el pago del producto y finaliza en el momento de su descarga o acceso.

El acceso a biblioteca digital o membresía de pago recurrente, finaliza en el momento en que el comprador deje de pagar sus cuotas, siendo necesario para ello el aviso previo dentro del mes anterior en que dicho acceso ya no desee ser contratado.

No hay una duración mínima ni compromiso de permanencia en que el comprador se vea obligado a mantener relaciones comerciales.

El pago fraccionado de un curso, infoproducto o servicio no se considera membresía, sino que desde el momento del primer pago el cliente se compromete a satisfacer el resto de cuotas. Se considera pago fraccionado cuando se ofrece la opción de pagar un producto que se comercializa con un precio de pago único, fraccionándolo en varias cuotas para hacerlo más accesible.

LICENCIAS DE USO

Las aplicaciones software se distribuyen bajo licencia de uso. Al hacer el pago, el usuario adquiere la licencia que le autoriza a hacer uso del producto. El usuario puede conocer las condiciones de la licencia antes de realizar el pago.

SERVICIO DE SOPORTE

El cliente dispone de un servicio de soporte para plantear las dudas surgidas en relación al temario impartido en cursos, siempre que en la página de venta o contratación del producto esté así especificado.

También se ofrecerá ayuda para configurar o poner en marcha el producto o servicio adquirido, salvo la intervención o incidencias relacionadas con el equipamiento del cliente, o tecnologías de terceros.

Las comunicaciones para proporcionar el soporte serán efectuadas a través del correo electrónico fjenriquez@coolproyect.es, salvo que se indiquen otras opciones en la página de venta o contratación, o en las condiciones de licencia específicas para el producto.

GARANTÍA

Los servicios y productos virtuales, como ebooks, software, videocursos, no están sujetos a garantía como tal, al no tratarse de productos físicos que puedan tener defectos de fabricación.
Cuando se use el sello gráfico o la expresión “garantía de devolución” para facilitar la comprensión del usuario o cliente, se estará realmente haciendo referencia a la devolución o desistimiento, cuyas condiciones se detallan a continuación.

DEVOLUCIÓN O DESESTIMIENTO

Como norma general, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a suministros de contenido digital (programas, aplicaciones, juegos, música, vídeos o textos informáticos, tanto por descarga o emisión en tiempo real), que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado. Cuando el cliente esté adquiriendo un producto descargable y esta descarga se haya iniciado pierde el derecho de desistimiento.

Los productos distribuidos por terceras empresas, como Amazon, Bubok, o Create Space, se regirán por las condiciones del propio distribuidor, publicadas en sus propios sitios web. Cuando la venta del producto sea gestionada por CoolProyect y en la página de venta o contratación se indique expresamente (bien con el texto “garantía de devolución” o con el sello gráfico equivalente), los productos estarán sujetos a un derecho a devolución o desistimiento de 30 días naturales, o a otro plazo cuando así esté expresamente indicado. La devolución del pago se realizará antes de 14 días, a partir de que el usuario comunique su intención de acogerse a este derecho. Para ejercerlo, el usuario deberá escribir un correo electrónico a fjenriquez@coolproyect.es, con el asunto “SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN”, indicando el producto y el número de pedido. No es necesario indicar la causa de la disconformidad con el producto, aunque será de utilidad conocerla, para mejorar la gestión interna. El cliente se compromete a eliminar de sus equipos y dejar de usar el producto o servicio adquirido a partir de la devolución.

En relación a los servicios, si éstos no se han podido prestar por falta de colaboración del cliente, éste perderá el derecho a la devolución de lo pagado.

La asistencia postventa de los infoproductos adquiridos será gratuita si se refiere a dificultades de descarga.

He leído y acepto la política de privacidad.

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