CURSO AVANZADO TÉCNICOS DE CLIMATIZACIÓN

Conoce los secretos de las nuevas tecnologías de climatización Inverter con bomba de calor y resuelve las averías con nuestro método lógico paso a paso

Curso en fase de lanzamiento. UDs 1 y 2 ya disponibles

Te devolvemos tu dinero si no te resulta útil el contenido del curso, sin compromiso.

Adaptado al Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE)

UD 1. Circuito frigorífico. Localización de averías

Conoce a fondo los elementos de la máquina frigorífica bomba de calor y aprende un nuevo método paso a paso para diagnosticar las averías frigoríficas de una forma rápida y concluyente.

UD 2. Puesta en marcha de instalaciones

Comienza a realizar las operaciones de puesta en marcha con una metodología profesional y con la máxima seguridad, prestando especial atención a las pruebas de estanqueidad y vacío, así como a la regulación y ajuste.

UD 3. Electrónica y control de sistemas de regulación Inverter

Próximamente...

UD 4. Aerotermia. Diseño, instalación y puesta en marcha

Próximamente...

Estos podrían ser los motivos por los que aún no eres un auténtico experto en el mantenimiento de equipos de climatización

x Te falta profundizar en los conceptos básicos de la tecnología frigorífica y aprender a medir correctamente las temperaturas y presiones del circuito, para poder aplicar un método lógico de localización de averías.
x Arrastras malas prácticas del pasado, realizando el montaje y la puesta en marcha del sistema sin un protocolo adecuado. Esto puede provocar problemas sistémicos permanentes y reducir la vida útil del equipo.
x No conoces con detalle los procesos de transformación de corriente en las etapas electrónicas de los nuevos sistemas inverter, lo cual es imprescindible para diagnosticar las averías eléctricas de los equipos actuales.
x Necesitas conocer y entender las nuevas instalaciones de Aerotermia. Todo profesional cualificado debe dominar la hidráulica para poner en servicio los nuevos equipos con bomba de calor aire - agua para el sector residencial.

Domina los fundamentos y conoce los secretos que te harán llevar tus habilidades en resolución de averías al siguiente nivel

Te ofrecemos una formación 100% práctica y objetiva, fuera del entorno comercial de las marcas fabricantes, para conocer en profundidad los elementos frigoríficos y electrónicos de los equipos con bomba de calor inverter actuales.

Te devolvemos tu dinero si no te resulta útil el contenido del curso, sin compromiso.

¿Qué aprenderás con esta formación?

UD 1. Circuito frigorífico. Localización de averías

Reproducir vídeo
Profundiza con detalle en el conocimiento y análisis de los elementos de la máquina frigorífica de compresión mecánica adaptada a la bomba de calor actual y aprende un nuevo método lógico, paso a paso, para poder diagnosticar desde hoy mismo las averías frigoríficas de una forma rápida y concluyente.

UD 2. Puesta en marcha de instalaciones

Reproducir vídeo
Comienza a realizar las operaciones de puesta en marcha y regulación de la instalación de climatización siguiendo una metodología profesional, analizando en profundidad las pruebas de estanqueidad, vacío y deshidratación del circuito, así como los parámetros adecuados a controlar durante el arranque del equipo, para optimizar así su funcionamiento y conseguir las máximas prestaciones.

¿Qué opinan del curso los técnicos e ingenieros como tú?

  • Excelente curso, Patxi, como siempre. Las explicaciones y los materiales, impecables. A mí se me hizo corto»

    Gonzalo Madero

  • La verdad, impresionante el curso. Gracias Patxi por compartir tus conocimientos”

    Raúl Cámara

  • ¡Excelente curso!”

    Rafael Vives Lafuente

  • La forma en que aborda la localización de averías es la mejor que he visto hasta ahora. Excelente curso”

    Eduardo Martínez

Preguntas frecuentes

  • Si eres un técnico instalador – mantenedor y quieres perfeccionar tus habilidades en el diagnóstico de averías de los equipos de climatización con bomba de calor, con un método lógico y objetivo, este curso es para ti.
  • Si eres un estudiante de Formación profesional y quieres completar tu formación con conocimientos y habilidades más prácticas y aplicadas al día a día del oficio, este curso es para ti.
Este es un curso 100% práctico y aplicable al día a día de la profesión. No encontrarás aquí teoría innecesaria ni fórmulas matemáticas complejas que no tienen ninguna utilidad práctica. El curso muestra la solución a los problemas con lenguaje cercano y conceptos sencillos aplicables inmediatamente al mundo real.

Sí, todos los conceptos y métodos que se estudian en el curso son universales, aplicables y adaptables a la normativa y regulaciones de cualquier país. 

Sí, puedes preguntarnos todas las dudas que te surjan mientras estés realizando el curso a través de este mail de soporte: info@coolproyect.es
Sí, te reembolsaremos el importe al 100%, sólo tendrás que enviarnos un mail a: info@coolproyect.es

Aceptamos PayPal y pago con tarjeta.

Te devolvemos tu dinero si no te resulta útil el contenido del curso, sin compromiso.