Curso Túneles de congelación y enfriamiento rápido

Aprende cómo diseñar cualquier túnel de congelación o enfriamiento desde cero con nuestro método paso a paso

Consíguelo por solo 134 67€ (50% descuento) comprando en las próximas 24 horas

Hours
Minutes
Seconds

Te devolvemos tu dinero si no te resulta útil el contenido del curso, sin compromiso.

Adaptado al nuevo RSIF 2019 y al Reglamento F-Gas
Los túneles de congelación y enfriamiento rápido son un tipo especial de instalaciones frigoríficas con alta demanda por parte de los clientes de la industria alimentaria y solo un 10% de los frigoristas son capaces de dar una solución válida.

Aprende a resolver este problema y tendrás un cliente fiel. Son instalaciones muy complejas en las que influyen multitud de parámetros cuya correcta elección puede marcar la diferencia entre una instalación que funcione adecuadamente y otra que no sirva para nada. Es un trabajo especializado y muy demandado, y tras realizar este curso vas a poder ofrecer soluciones de alto valor añadido a tus clientes y cobrar un alto precio por tu trabajo.

Estas razones te están impidiendo que diseñes un túnel de congelación como un auténtico experto

x El cliente no te ha facilitado la información necesaria para realizar un correcto diseño del túnel. A veces esa información ni siquiera la conoce el propio cliente. Es tu tarea seguir un método adecuado para obtener del cliente los datos requeridos y planificar el diseño y flujos de trabajo del túnel.
x Incluso aunque el cliente tenga claros los parámetros técnicos del túnel, no sabes cómo utilizar dicha información para calcular la carga térmica. Las diferentes posibilidades en cuanto kg/h procesados y los tiempos de congelación y enfriamiento te generan un caos mental del cual no eres capaz de salir.
x Te falta conocimiento sobre los sistemas y tecnologías más adecuadas para instalaciones frigoríficas de ultracongelación rápida y de alta carga dinámica, en las que los flujos térmicos suceden a gran velocidad, siendo necesario implementar un sistema capaz de absorber dichas fluctuaciones.
x Nadie te ha proporcionado una hoja de ruta con los pasos a seguir para diseñar tu instalación frigorífica con éxito, ya que no es fácil encontrar formación actualizada y que te muestre el camino paso a paso.

Conoce todos los detalles necesarios para dominar la tecnología de los túneles de congelación y enfriamiento rápido

¿Qué vas a lograr con este curso?

Dar soluciones rápidas y efectivas para tus clientes que necesiten túneles de congelación o enfriamiento rápido.

Cobrar un alto precio por tu trabajo. Se trata de un trabajo muy especializado y de alto valor añadido.

Fidelizar a tu cliente. Si le das solución a su problema tendrás un cliente para toda la vida.

Asesoramiento técnico del equipo de CoolProyect para aplicar los conceptos y métodos del curso.

¿Quieres ver cómo es el curso por dentro?

Apúntate a esta clase gratuita de 1 hora en la que resumimos las claves del diseño de túneles de congelación y enfriamiento rápido que luego trabajaremos en profundidad durante el curso.
otro
Metodología
Clara y detallada, paso a paso, para resolver el diseño de los túneles de congelación y enfriamiento rápido sin perderte en el camino.
Precisión de cálculo
Teniendo en cuenta todos los parámetros involucrados que marcan la diferencia para obtener una instalación optimizada.
Software CoolProRoom
Para facilitar el cálculo de la potencia frigorífica y los tiempos de congelación y enfriamiento de manera rápida y eficaz.
Esquemas frigoríficos
Con los componentes necesarios para obtener la instalación más funcional, económica y eficiente.

Este curso es para tí, si...

Eres un Ingeniero o Técnico proyectista en el ámbito de la refrigeración para la industria alimentaria y necesitas dominar el diseño y tecnología de los túneles de congelación y enfriamiento rápido.

Eres un Técnico instalador que quiere profundizar en este tipo de instalaciones para poder ofertar a tus clientes soluciones especializadas y a medida.

Eres un Estudiante de Ingeniería Industrial o Formación Profesional y quieres completar tu formación con una especialización que no se enseña en los centros de FP ni en la Universidad.

Te devolvemos tu dinero si no te resulta útil el contenido del curso, sin compromiso.

¿Qué opinan del curso los técnicos e ingenieros como tú?

  • “El curso es claro y conciso, explicando todos los pasos para un buen diseño del túnel de congelación con una metodología que lo hace todo muy sencillo, sobre todo con la ayuda del software CoolProRoom”

    - Juan Bermúdez

  • “Es el sistema que siempre he estado buscando para resolver las instalaciones de túneles de congelación y enfriamiento. Por fin he aprendido el método para dar una solución fiable y a la primera a mis clientes”

    - Fernando Delgado

  • “La forma en que se exponen los conceptos es las más clara que he encontrado. No hay mucha información de calidad sobre el diseño de túneles y en este curso he encontrado todo lo que necesito para proyectar instalaciones de ultracongelación”

    - Víctor Pozo

Hasta ahora no existía ningún curso en el mercado donde se explique paso a paso la metodología y herramientas a emplear para resolver este tipo de instalaciones especiales, ahora en CoolProyect te ofrecemos dar un paso más en tu especialización como proyectista.
Gracias a la experiencia que tenemos en el sector, hemos podido simplificar toda la teoría al máximo y focalizar el aprendizaje en la práctica para poder ofrecer el curso a un precio reducido.

Preguntas frecuentes

Si eres un técnico o instalador con nivel formativo FP, ingeniero, profesor o estudiante, tanto del ámbito universitario como de la FP, este curso es ideal para ti.

Este es un curso 100% práctico y aplicable al día a día de la profesión. No encontrarás aquí teoría innecesaria ni fórmulas matemáticas complejas que no tienen ninguna utilidad práctica. El curso muestra la solución a los problemas con lenguaje cercano y conceptos sencillos aplicables inmediatamente al mundo real.

Sí, todos los conceptos y métodos que se estudian en el curso son aplicables y adaptables a la normativa y regulaciones de cualquier país. No obstante, siempre recomendamos diseñar instalaciones con refrigerantes ecológicos que tengan el mínimo impacto sobre el Medio Ambiente.
Sí, puedes preguntarnos todas las dudas que te surjan mientras estés realizando el curso a través de este mail de soporte: info@coolproyect.es
Sí, te reembolsaremos el importe al 100%, sólo tendrás que enviarnos un mail a: info@coolproyect.es

Aceptamos PayPal y pago con tarjeta.

Te devolvemos tu dinero si no te resulta útil el contenido del curso, sin compromiso.